Hyundai Starex 1996 Van I 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 1996 I 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel
El Hyundai Starex 1996 I 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Hyundai y comercializado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Este coche está clasificado como Van, cuenta con 99 CV en el interior de su motor 2476. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Starex de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 580.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: como saber los km reales, rotura, isofix, pierde potencia, filtro antipartículas, aire acondicionado, robado, arreglar, frenos, manos libres y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 1996 I 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex 1996 I 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel
Cosme Viagel Singla
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Hyundai, recomendable.