Hyundai Starex 1997 Minivan I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 1997 I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Hyundai Starex 1997 I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y distribuido entre el año 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene disponibles 110 CV es su magnífico motor 2351. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Starex de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: gps, de serie, limpiaparabrisas, cuantos km dura, que ruedas lleva, no arranca, soluciones, gasoil, antinieblas, testigos luminosos y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 1997 I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex 1997 I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina