ITV cada año

Hyundai Starex 1997 Minivan I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 29 años

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Hyundai Starex

8.9 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex 1997 I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) 4WD Diesel

El Hyundai Starex 1997 I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Hyundai y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo acompañan unos 80 CV en el motor de 2477. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Starex de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 580.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cilindros, no arranca, válvula, bombín, averia, amortiguadores, aparcar, volante, marcha atras, sensores y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 1997 I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 1997 I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) 4WD Diesel

  1. Arnau Cercadilla Coch
    Responder
    Arnau Cercadilla Coch
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados