ITV cada año

Hyundai Starex 1997 Minivan I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.9 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex 1997 I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

El Hyundai Starex 1997 I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Hyundai y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene disponibles 80 CV en su increible motor 2477. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Starex de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 560.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: que ruedas lleva, catalizador, que ruedas lleva, ruido, seguro de coche, el coche da tirones, control de velocidad, codificar llave, lámparas, que aceite lleva y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 1997 I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 1997 I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados