ITV cada año

Hyundai Starex 1997 Minivan I 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Modelo

El modelo es Hyundai Starex

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex 1997 I 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel

El Hyundai Starex 1997 I 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Hyundai y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, dispone de 140 CV disponibles dentro de su motor 2497. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Starex de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 560.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: euro 1, manos libres, piezas, testigo fallo motor, soluciones, filtro del polen, piezas, marcha atras, rodamientos, navegador y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 1997 I 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 1997 I 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados