ITV cada año

Hyundai Starex 1997 Van I 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex 1997 I 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

El Hyundai Starex 1997 I 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Hyundai y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, cuenta con 140 CV en un interesante motor 2497. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Starex de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 580.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cilindros, sensores, volante, aparcamiento, testigos luminosos, como tasar el coche, volante, que aceite lleva, luz de posición, limpieza y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 1997 I 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 1997 I 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

  1. Guido Coscarón Arrubal
    Responder
    Guido Coscarón Arrubal
    Comentario:

    Buenos acabados en este Hyundai y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados