ITV cada año

Hyundai Starex 1998 Minivan I 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Modelo

El modelo es Hyundai Starex

Motor

Tiene un motor 2351

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

8.0 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex 1998 I 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Hyundai Starex 1998 I 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y vendido entre el año 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, cuenta con 110 CV es su magnífico motor 2351. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Starex de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: temperatura, abs, codificar llave, sensores, gasoil, isofix, intermitente, capó, filtro de la gasolina, bollos y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 1998 I 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 1998 I 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados