Hyundai Starex 1998 Minivan I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 1998 I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
El Hyundai Starex 1998 I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel es un coche fabricado por Hyundai y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene 80 CV en el motor de 2477. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Starex de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cuanto cuesta, ruedas, codificar llave, intermitente, siniestro, transferencia, gasoil, pinchazo, palier, alfombrillas y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 1998 I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex 1998 I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel