ITV cada año

Hyundai Starex 1998 Minivan I 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 27 años

Motor

Tiene un motor 2497

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.6 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex 1998 I 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

El Hyundai Starex 1998 I 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Hyundai y comercializado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo complementan sus 140 CV en un interesante motor 2497. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Starex de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: euro 2, bluetooth, fuga de aceite, cuanto cuesta, reprogramar, averia, taloneras, cerradura, casa oficial, reparar y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 1998 I 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 1998 I 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados