Hyundai Starex 1998 Minivan I 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 1998 I 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel
El Hyundai Starex 1998 I 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Hyundai y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo acompañan unos 80 CV en su imponente motor 2477. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Starex de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 560.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: arreglar, libro de instrucciones, vamos, limpieza, capó, euro 1, tracción, pintar, pierde aceite, cuanto mide y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 1998 I 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex 1998 I 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel