ITV cada año

Hyundai Starex 1999 Minivan I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex 1999 I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) 4WD Diesel

El Hyundai Starex 1999 I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Hyundai y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, cuenta con 80 CV disponibles dentro de su motor 2477. Es el modelo de Hyundai Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Starex de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: navegador, paragolpes, guardapolvos, volante, revisión, EGR, led, pierde potencia, palomillas, revisión y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 1999 I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 1999 I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) 4WD Diesel

  1. Prospero Culsán Rostoll
    Responder
    Prospero Culsán Rostoll
    Comentario:

    Buena linea de Hyundai, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados