Hyundai Starex 1999 Minivan I 2.5d MANUAL (103 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 1999 I 2.5d MANUAL (103 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Starex 1999 I 2.5d MANUAL (103 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Hyundai y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 103 CV en su imponente motor 2476. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Starex de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: rueda de repuesto, euro 5, rodamientos, maletero, ruido, amperios batería, cargar bateria, taloneras, mando a distancia, intermitentes y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 1999 I 2.5d MANUAL (103 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex 1999 I 2.5d MANUAL (103 CV) 4WD Diesel
Arnau Nabal Saurí
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.