Hyundai Starex 1999 Minivan I 2.5d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 1999 I 2.5d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Starex 1999 I 2.5d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Hyundai y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene los 80 CV en el motor de 2477. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Starex de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 520.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: transferencia, parabrisas, arreglar, reparar, cierre centralizado, pierde potencia, pierde líquido, fap, tracción, inyectores y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 1999 I 2.5d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex 1999 I 2.5d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel
Nahuel Qui Orbón
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.