ITV cada año

Hyundai Starex 1999 Minivan I 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex 1999 I 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel

El Hyundai Starex 1999 I 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Hyundai y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo complementan sus 85 CV disponibles dentro de su motor 2476. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Starex de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 520.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: distribución, cilindros, cuentakilometros, manos libres, repuestos, fallos comunes, cojinetes, rótulas, tracción, cargar bateria y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 1999 I 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 1999 I 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados