Hyundai Starex 1999 Van I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 1999 I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
El Hyundai Starex 1999 I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. Este coche está clasificado como Van, tiene 80 CV en su imponente motor 2477. Es el modelo de Hyundai Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Starex de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 520.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: taloneras, guardapolvos, no arranca, control de velocidad, embrague, ventanilla, inmovilizador, tacos del motor, cojinetes, mando a distancia y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 1999 I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex 1999 I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
Elián Servendo Arrilucea
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Hyundai.