Hyundai Starex 1999 Van I 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 1999 I 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Starex 1999 I 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Hyundai y puesto a la venta entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Van, lo acompañan unos 140 CV es su magnífico motor 2497. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Starex de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: suspensión roscada, correa de distribucion, medidas, pinchazo, libro de instrucciones, ventanilla, suena raro, se enciende luz, pierde líquido, diagnóstico y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 1999 I 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex 1999 I 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Sacha Gobernado Zetina
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Hyundai y se comporta bien.