Hyundai Starex 1999 Van I 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 1999 I 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel
El Hyundai Starex 1999 I 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Hyundai y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Van, lo acompañan unos 140 CV en su gran motor 2497. El coche fabricado por Hyundai, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Starex de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: rueda de repuesto, manos libres, bateria, cenicero, filtro del aceite, cilindros, embrague, reparar, gases, revisión y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 1999 I 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex 1999 I 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel
Xabier Trápaga Gobernado
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Hyundai y se comporta bien.