Hyundai Starex 1999 Van I 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 1999 I 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel
El Hyundai Starex 1999 I 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel es un auto desarrollado por Hyundai y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Van, lo complementan sus 80 CV en su gran motor 2477. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Starex de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: concesionario, abs, volante, revisión, anticongelante, valor venal, ruedas, suspensión roscada, normativa euro, que aceite es mejor y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 1999 I 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex 1999 I 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel
Ximo Cirujano Gorgori
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.