ITV cada año

Hyundai Starex 2000 Minivan I 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 25 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Hyundai Starex

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.4 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex 2000 I 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

El Hyundai Starex 2000 I 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Hyundai y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, además tiene 140 CV en un motor 2497. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Starex de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 500.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: limpiaparabrisas, soluciones, bluetooth, amperios batería, cremallera de dirección, bujias, luz de carretera, pantalla táctil, ESP, euro 5 y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2000 I 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 2000 I 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados