Hyundai Starex 2000 Minivan I 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 2000 I 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel
El Hyundai Starex 2000 I 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel es un auto desarrollado por Hyundai y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, por si fuera poco, tiene sus 80 CV en su gran motor 2477. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Starex de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 500.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: pastillas de freno, quitar rayón, levas, extras, arreglar, calefacción, valor venal, motor de arranque, mando a distancia, bombín y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2000 I 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex 2000 I 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel