Hyundai Starex 2000 Van I Restyling 2.4 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 2000 I Restyling 2.4 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
El Hyundai Starex 2000 I Restyling 2.4 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, dispone de 110 CV en su imponente motor 2351. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Starex de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: vamos, módulo abs, euro 4, gases, pinchazo, alfombrillas, alfombrillas, luz airbag, limpiaparabrisas, motor de arranque y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2000 I Restyling 2.4 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex 2000 I Restyling 2.4 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Sacha Bisen Mermaneu
10/01/2022 Comentario:La línea de este Hyundai me encanta.