Hyundai Starex 2000 Van I Restyling 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 2000 I Restyling 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Hyundai Starex 2000 I Restyling 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Su carrocería es de tipo Van, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en el espectacular motor 2351. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Starex de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: dimensiones, gomas, techo solar, fap, limpiaparabrisas, palier, filtro de la gasolina, llantas, levas, cuanto mide y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2000 I Restyling 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex 2000 I Restyling 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina
Gianluca Pisón Queiruga
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Hyundai y se comporta bien.