Hyundai Starex 2000 Van I Restyling 2.4 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 2000 I Restyling 2.4 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Hyundai Starex 2000 I Restyling 2.4 MANUAL (135 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, dispone de 135 CV en su gran motor 2351. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Starex de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cuantos km dura, luz de carretera, amperios batería, que ruedas lleva, cuantos km dura, grillos, fallos, soluciones, soluciones, el coche da tirones y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2000 I Restyling 2.4 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex 2000 I Restyling 2.4 MANUAL (135 CV) Gasolina
Ausias Ondiviela Cardo
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Hyundai, muy bonito.