ITV cada año

Hyundai Starex 2000 Van I Restyling 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex 2000 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

El Hyundai Starex 2000 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel es un automóvil de la gama Hyundai y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, cuenta con 80 CV en el espectacular motor 2477. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Starex de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 520.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: euro 4, bluetooth, euro 4, aire acondicionado, cerradura, pierde líquido, cremallera de dirección, faros xenon, piezas, EGR y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2000 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 2000 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

  1. Joel Reguilón Cas
    Responder
    Joel Reguilón Cas
    Comentario:

    Buenos acabados en este Hyundai y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados