ITV cada año

Hyundai Starex 2000 Van I Restyling 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 520.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

8.8 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex 2000 I Restyling 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel

El Hyundai Starex 2000 I Restyling 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Hyundai y vendido entre el año 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene 80 CV en el interior de su motor 2477. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Starex de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 520.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: arreglar, amperios batería, alternador, luces, EGR, intermitente, silentblock, limpieza, cenicero, como tasar el coche y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2000 I Restyling 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 2000 I Restyling 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel

  1. Nahuel Rabanedo Carrodeguas
    Responder
    Nahuel Rabanedo Carrodeguas
    Comentario:

    Un diseño de Hyundai, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados