ITV cada año

Hyundai Starex 2000 Van I Restyling 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex 2000 I Restyling 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel

El Hyundai Starex 2000 I Restyling 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel es un cooche elaborado por Hyundai y comercializado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, cuenta con 99 CV disponibles dentro de su motor 2476. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Starex de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 500.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: calefacción, alfombrillas, tracción, se enciende luz, rótulas, luz de airbag, valor venal, libro de instrucciones, diagnóstico, alfombrillas y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2000 I Restyling 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 2000 I Restyling 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel

  1. Constan Lagunilla Trecu
    Responder
    Constan Lagunilla Trecu
    Comentario:

    Buena linea de Hyundai, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados