Hyundai Starex 2001 Minivan I Restyling 2.4 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 2001 I Restyling 2.4 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
El Hyundai Starex 2001 I Restyling 2.4 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y distribuido entre el año 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene los 110 CV en un interesante motor 2351. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Starex de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: sensores, junta de culata, correas, euro 3, amperios batería, grillos, bimasa, parachoques, testigo, módulo abs y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2001 I Restyling 2.4 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex 2001 I Restyling 2.4 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina