Hyundai Starex 2001 Minivan I Restyling 2.5d AUTOMATICO (101 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 2001 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (101 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Starex 2001 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (101 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Hyundai y distribuido entre el año 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene 101 CV es su magnífico motor 2476. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Starex de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 500.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: amortiguadores, revisión, tubo de escape, arreglar, EGR, euro 1, embrague, bombín, revisión, golpe y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2001 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (101 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex 2001 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (101 CV) 4WD Diesel