Hyundai Starex 2001 Van I Restyling 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 2001 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
El Hyundai Starex 2001 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y vendido entre el año 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene 110 CV en el interior de su motor 2351. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Starex de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cojinetes, juntas, tracción, tacos del motor, chivatos, fallos comunes, plafón, tracción, catalizador, catalizador y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2001 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex 2001 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Giacomo Vital Frago
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.