ITV cada año

Hyundai Starex 2001 Van I Restyling 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Modelo

El modelo es Hyundai Starex

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.4 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex 2001 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Hyundai Starex 2001 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y distribuido entre el año 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene los 110 CV en el motor de 2351. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Starex de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: asientos, revisión, amperios batería, parachoques, pastillas de freno, bimasa, cierre centralizado, alerón, reprogramar, correas y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2001 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 2001 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

  1. Efren Pillado Quintín
    Responder
    Efren Pillado Quintín
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados