Hyundai Starex 2001 Van I Restyling 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 2001 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Hyundai Starex 2001 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y sacado al mercado entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene en su haber 110 CV en el interior de su motor 2351. Es el modelo de Hyundai Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Starex de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: arreglar, tracción, testigo, luz de cruce, euro 2, medidas, tubo de escape, centralita, alfombrillas, averías y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2001 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex 2001 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Efren Pillado Quintín
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.