ITV cada año

Hyundai Starex 2001 Van I Restyling 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

8.9 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex 2001 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Hyundai Starex 2001 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y vendido entre el año 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, dispone de 135 CV en su increible motor 2351. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Starex de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: salpicadero, averia, taloneras, taloneras, cierre centralizado, cargador, ruido, testigo, limpieza, euro 4 y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2001 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 2001 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

  1. Dean Zobarán Garacoy
    Responder
    Dean Zobarán Garacoy
    Comentario:

    La línea de este Hyundai me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados