ITV cada año

Hyundai Starex 2001 Van I Restyling 2.4 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 2351

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Modelo

El modelo es Hyundai Starex

8.8 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex 2001 I Restyling 2.4 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

El Hyundai Starex 2001 I Restyling 2.4 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Van, lo complementan sus 110 CV en su imponente motor 2351. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Starex de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: que problemas da, elevalunas eléctrico, ventanilla, sensores, impuesto de circulación, neumáticos, válvula, chivatos, como saber los km reales, pierde líquido y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2001 I Restyling 2.4 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 2001 I Restyling 2.4 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

  1. Luke Nomdedeu Barriga
    Responder
    Luke Nomdedeu Barriga
    Comentario:

    Un diseño de Hyundai, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados