ITV cada año

Hyundai Starex 2001 Van I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex 2001 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel

El Hyundai Starex 2001 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel es un automóvil de la gama Hyundai y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Van, dispone de 140 CV en un motor 2497. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Starex de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 500.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: bobina, volante, palomillas, suena raro, cuanto cuesta, intermitente, filtro del aceite, cremallera de dirección, rueda de repuesto, pulir faros y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2001 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 2001 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel

  1. Gianluca Jaimes Juera
    Responder
    Gianluca Jaimes Juera
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Hyundai.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados