ITV cada año

Hyundai Starex 2001 Van I Restyling 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex 2001 I Restyling 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel

El Hyundai Starex 2001 I Restyling 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Este coche está clasificado como Van, lo acompañan unos 80 CV en el espectacular motor 2477. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Starex de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 500.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: testigos luminosos coche, transferencia, tubo de escape, motor de arranque, techo solar, se enciende luz, parabrisas, motor de arranque, sensores, molduras y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2001 I Restyling 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 2001 I Restyling 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel

  1. Jerald Pasamar Pisón
    Responder
    Jerald Pasamar Pisón
    Comentario:

    Un buen Hyundai, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados