Hyundai Starex 2002 Minivan I Restyling 2.5 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 2002 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Hyundai Starex 2002 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y puesto a la venta entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene los 135 CV en su gran motor 2476. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Starex de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: aparcamiento, normativa euro, se enciende luz, gases, filtro antipartículas, isofix, revisión, de serie, intermitente, neumáticos y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2002 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex 2002 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina