Hyundai Starex 2002 Minivan I Restyling 2.5d AUTOMATICO (101 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 2002 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (101 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Starex 2002 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (101 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Hyundai y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene disponibles 101 CV en el interior de su motor 2476. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Starex de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 460.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: juntas, capó, que ruedas lleva, rodamientos, bimasa, volante, luces, filtro de la gasolina, sensores, distribución y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2002 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (101 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex 2002 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (101 CV) 4WD Diesel