ITV cada año

Hyundai Starex 2002 Minivan I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 23 años

KM deseados para este coche

Menos de 460.000 KM

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2002. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

8.8 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex 2002 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel

El Hyundai Starex 2002 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel es un automóvil de la gama Hyundai y comercializado entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene los 140 CV en el espectacular motor 2497. El coche fabricado por Hyundai, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Starex de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 460.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: salpicadero, rótulas, euro 2, antinieblas, vamos, luz airbag, gasoil, navegador, cenicero, aparcar y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2002 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 2002 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados