ITV cada año

Hyundai Starex 2002 Van I Restyling 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex 2002 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Hyundai Starex 2002 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y distribuido entre el año 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene en su haber 135 CV en un interesante motor 2351. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Starex de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: chivatos, pantalla táctil, limpieza, turbo, manos libres, anticongelante, euro 4, juntas, cuanto vale el seguro, revisión y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2002 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 2002 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

  1. Raimon Atrio Cilleruelo
    Responder
    Raimon Atrio Cilleruelo
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Hyundai.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados