ITV cada año

Hyundai Starex 2002 Van I Restyling 2.4 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Hyundai Starex

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

8.0 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex 2002 I Restyling 2.4 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

El Hyundai Starex 2002 I Restyling 2.4 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, cuenta con 110 CV es su magnífico motor 2351. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Starex de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: junta de culata, arreglar, lámparas, rodamientos, cuantos km dura, grillos, como saber los km reales, sensores, extras, concesionario y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2002 I Restyling 2.4 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 2002 I Restyling 2.4 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

  1. Samir Perfume Valduciel
    Responder
    Samir Perfume Valduciel
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados