ITV cada año

Hyundai Starex 2002 Van I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 23 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

8.1 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex 2002 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

El Hyundai Starex 2002 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Hyundai y distribuido entre el año 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene disponibles 140 CV en un motor 2497. El coche fabricado por Hyundai, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Starex de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 460.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: arrancar, led, calefacción, intermitentes, válvula, que problemas da, ruedas, tracción, navegador, cilindros y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2002 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 2002 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

  1. Gianluca Batanero Muru
    Responder
    Gianluca Batanero Muru
    Comentario:

    La línea de este Hyundai me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados