Hyundai Starex 2002 Van I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 2002 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Hyundai Starex 2002 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Hyundai y vendido entre el año 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 24 años. Este coche está clasificado como Van, lo acompañan unos 140 CV en su gran motor 2497. El coche fabricado por Hyundai, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Starex de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: testigo, amperios batería, pierde potencia, que ruedas lleva, dimensiones, alternador, levas, cilindros, casa oficial, maletero y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2002 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex 2002 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Darwin Sahenz Acacio
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.