Hyundai Starex 2002 Van I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 2002 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Starex 2002 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Hyundai y puesto a la venta entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, lo complementan sus 140 CV en su imponente motor 2497. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Starex de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 460.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: aparcar, pierde líquido, euro 3, valor venal, válvula, dimensiones, tracción, medidas, el coche da tirones, ventanilla y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2002 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex 2002 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Ulises Riaza Zetina
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Hyundai, muy bonito.