ITV cada año

Hyundai Starex 2003 Minivan I Restyling 2 2.5d MANUAL (145 CV) Diesel

Comercializado hace 23 años

Modelo

El modelo es Hyundai Starex

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2003. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex 2003 I Restyling 2 2.5d MANUAL (145 CV) Diesel

El Hyundai Starex 2003 I Restyling 2 2.5d MANUAL (145 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Hyundai y puesto a la venta entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo acompañan unos 145 CV en su gran motor 2497. Es el modelo de Hyundai Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Starex de tipo "I Restyling 2".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 460.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: alarma, fallos comunes, freno de mano, repuestos, seguro de coche, limpieza, filtro antipartículas, taloneras, sensores, impuesto de circulación y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2003 I Restyling 2 2.5d MANUAL (145 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 2003 I Restyling 2 2.5d MANUAL (145 CV) Diesel

  1. Bassam Ligumbe Gorgori
    Responder
    Bassam Ligumbe Gorgori
    Comentario:

    La línea de este Hyundai me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados