ITV cada año

Hyundai Starex 2003 Van I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel

Comercializado hace 23 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Carrocería

Es un coche de tipo Van

7.2 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex 2003 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel

El Hyundai Starex 2003 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel es un coche fabricado por Hyundai y distribuido entre el año 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. Este coche está clasificado como Van, tiene disponibles 145 CV es su magnífico motor 2497. Es el modelo de Hyundai Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Starex de tipo "I Restyling 2".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 460.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: paragolpes, inyectores, maletero, bluetooth, normativa euro, gps, avería motor, luz airbag, gasoil, filtro antipartículas y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2003 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 2003 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel

  1. Nilo Bova Longarela
    Responder
    Nilo Bova Longarela
    Comentario:

    Un diseño de Hyundai, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados