Hyundai Starex 2003 Van I Restyling 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 2003 I Restyling 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Hyundai Starex 2003 I Restyling 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. La carrocería es denominada del tipo Van, lo complementan sus 110 CV en el motor de 2351. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Starex de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: control de velocidad, filtro del aceite, casa oficial, plafón, avería motor, kilometros reales, el coche da tirones, rótulas, vamos, bateria y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2003 I Restyling 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex 2003 I Restyling 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina
Beltrán Ozamiz Yus
10/01/2022 Comentario:Un buen Hyundai, muy fiable.