ITV cada año

Hyundai Starex 2003 Van I Restyling 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.2 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex 2003 I Restyling 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

El Hyundai Starex 2003 I Restyling 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y puesto a la venta entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, por si fuera poco, tiene sus 135 CV en el espectacular motor 2351. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Starex de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: vamos, euro 5, rodamientos, navegador, filtro antipartículas, filtro de la gasolina, manos libres, el coche da tirones, intermitentes, filtro de la gasolina y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2003 I Restyling 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 2003 I Restyling 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

  1. Pietro Enamorado Guidú
    Responder
    Pietro Enamorado Guidú
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados