Hyundai Starex 2003 Van I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 2003 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Starex 2003 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene los 140 CV en su imponente motor 2497. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Starex de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 440.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: manos libres, euro 4, cenicero, grillos, euro 5, arreglar, vamos, cuanto cuesta, junta de culata, aire acondicionado y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2003 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex 2003 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Constan Aspérez Gandul
10/01/2022 Comentario:Un buen Hyundai, muy fiable.