Hyundai Starex 2004 Minivan I Restyling 2 2.4 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.4 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
El Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.4 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene en su haber 110 CV en el espectacular motor 2351. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Starex de tipo "I Restyling 2".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: pantalla táctil, limpieza, vamos, embrague, revisión, paragolpes, cilindros, cilindros, calefacción, desguace y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.4 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.4 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina