Hyundai Starex 2004 Minivan I Restyling 2 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
El Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y puesto a la venta entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Minivan, cuenta con 135 CV en el motor de 2351. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Starex de tipo "I Restyling 2".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: filtro del polen, aparcar, gomas, que ruedas lleva, wifi, siniestro, gps, wifi, juntas, cilindros y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina