ITV cada año

Hyundai Starex 2004 Minivan I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Modelo

El modelo es Hyundai Starex

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, dispone de 140 CV en su gran motor 2497. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Starex de tipo "I Restyling 2".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 440.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: pastillas de freno, mp3, pulir faros, EGR, aparcar, filtro del aire, correa de distribucion, suena raro, cambiar una rueda, cuentakilometros y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados